Comida española

Albóndiga

Se puede considerar otra de esas comidas habituales en casa de Daddy, pero, si se me permite, prefiero incluirlas en otra entrada y hacer de éstas una mención particular, porque como dice la Wikipedia no es una receta que como tal sea propia de la gastronomía española, lo que a nivel de investigación me servirá en su momento para que Jessica haga gala de sus conocimientos culinarios y sorprenda a Daddy, quien estará encantado de probar un plato de la gastronomía tan suculento y, a la par, tan desconocido para éste.

En todo caso, queda constancia de que Jessica no tiene ningún reparo a meterse en la cocina, la han enseñado a ser una superviviente, aunque en algún momento pueda parecer que adopta una postura demasiado acomodada. En la cocina de casa de Daddy se pone con las manos en la masa tan solo cuando la ocasión lo precisa, de manera que ese plato con albóndigas que ella sabe preparar tardará en llegar a la novela.

Albóndigas
Albóndiga

Referencia Wikipedia

Una albóndiga es una popular preparación culinaria de diferentes gastronomías del mundo, que básicamente consiste en una bola de pequeño tamaño, entre 5-10 cm de carne picada mezclada con diferentes condimentos según el lugar, y cocinada frita, cocida o guisada según la receta.1​ La carne puede ser de pollo, de cerdo, de ternera, etc. y algunos condimentos habituales son perejil, pan, cebolla, comino, huevo, etc. Aunque son menos comunes, se pueden preparar albóndigas de pescado, de marisco o vegetarianas.

Un comentario en “Comida española

  1. Lo que está claro es que todo sabe mejor alrededor de una buena comida, incluso personas que a veces en otros momentos se te pueden atragantar. Siempre que comento pongo mi punto de ironía, a veces mal entendida, espero que esta vez no sea así.

    Saludos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s