Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

¡Ni mañanitas ni leches, chicos fuera! - ¡Éstas son las mañanitas…. Es domingo por la mañana, suena el despertador en la casa de los chicos y éstos se levantan un tanto acelerados, ¡Hay que ir a despertar a las chicas! De manera que, como Manuel da a …
Felices sueños - Seguimos con la novela, pero esta vez, no he publicado nada nuevo, Noche del 19/20 de abril de 2003 Versión de Ana Versión de Manuel porque entiendo que les hemos dejado durmiendo después de un día y una velada bastante …
El dulce sabor de….. - 20 de abril de 2003 Versión de Ana Versión de Manuel Tras la Vigilia quien adquiere el protagonismo es Manuel, más que Ana, porque, en cierto modo, ella se escapa. Las amigas la secuestran porque han de preparar el chocolate, …
¿Cuándo es “luego”? - ¡Qué larga se hace esta tarde de sábado! ¡Qué lento el correr del reloj cuando se tiene prisa! Ana ya le ha dicho a Manuel que le quiere, que tienen que hablar, pero no ahora, sino luego y ese “luego” …
Y ahora dime que me quieres - Versión de Ana Versión de Manuel Es la cena del sábado por la noche, antes de la Vigilia; Es la cena después de la gran metedura de pata de Manuel, por haber cometido la estupidez de rechazar a Ana como …
Tú eres mi príncipe azul - El momento más romántico de toda la novela parece del todo deslucido. No hay besos, no hay cohetes estallando en el cielo; no hay una luna brillando en la noche ni centrando toda esa luz sobre nuestro par de enamorados; …
¡Tonto y sin entrenar! - ¡La mayor tontería del mundo la cometió Manuel con todo el descaro!  Ana, 19 de abril, previo al Emaús Esperábamos que Manuel se ganase el título oficial de “Tonto, pero tonto de libro” por méritos propios y por desgracia para …
Íbamos dos…..camino de Emaús - ¿Cómo de forman las parejas para “el camino de Emaús”? ¿Sabe el responsable que Manuel está esperando su oportunidad? ¿Sabe que Ana le ha consultado al sacerdote y ha sido éste quien le ha sugerido que vayan juntos? El paseo …
Se acerca el gran momento - ¡Por fin ha llegado el sábado, 19 de abril de 2003! Versión de Manuel Para Manuel el día, la mañana pasa sin mucha pena ni gloria. lo único que tiene seguro y en cierto modo es lo que le inquieta …
Poemas de 1993 - QUISIERA UN POETA Quisiera conocer a un poeta a uno que escriba con palabras lo que le sabe contar la vida Que tenga en sus manos heridas el amor de un sueño imposible los sueños de una niña dormida Porque …