Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Rojo brillante - Muy temprano me cogieron del árbol, mañana por la tarde viene el camión, pero esta tarde he llegado a tus manos, de ti depende cómo sea la caída del sol. No sabes de dónde vengo, se confundieron, el de la …
Más poemas de 1995 - Orgullo humano Princesas entre jardines de azahar sueños entre dulces ríos de cristal mentiras que ya no saben engañar ilusiones inventadas otro día más el orgullo del hombre sin saber amar. Es tan fácil inventarse un sueño suponer que de …
Parte de la historia - Hoy es 11 de septiembre y lo habitual en fechas tan señaladas es que la gente se pregunte dónde o qué hacía en ese momento. El problema de escribir novelas con cierto realismo, es que esa pregunta necesita una respuesta, …
Palabras - Admito que con esto de haber cambiado la web hay un pequeño desorden en el blog y que las primeras entradas la mayoría están colocadas por orden en que fueron publicadas en la web y no en la que escritas, …
Llegar a Toledo - Una curiosidad de mis novelas, de mis personajes, algo que ocurre tanto en “Silencio en tus labios” como en “Esperando a mi Daddy”, es que son poco dado a utilizar el tren como medio de transporte, al menos en esas …
Motivación - ¿Cuáles son las motivaciones para escribir, para publicar y compartir eso que sale de lo más profundo del ser de cada uno? Buena pregunta, ¿No os parece? ¿Dejamos que os responda Daddy? En la entrada de ayer (¿Influencer o follower?) …
¿Influencer o follower? - Fue hace casi un año cuando me tomé con un poco más de seriedad y continuidad esto de ser creador de contenidos de mi propia web, fue precisamente al hablar de “Silencio en tus labios” y la repercusión que el …
¿Qué pasará? - La pregunta, la intriga está en saber lo que pasará a partir de ahora en la historia, en la novela “Silencio en tus labios”, porque desde la última publicación la situación se ha quedado en pausa, aquello de “¿Nos vemos …
¿A quién hay que llamar? - En la entrada anterior hacía un resumen y reflexión sobre el personaje de Ana en “Silencio en tus labios”, lo suyo “es una cuestión de actitud”. La verdad es que resulta fácil, hasta cierto punto, hablar sobre Ana, empatizar con …
Es una cuestión de actitud - No sé si los que leen y siguen mis publicaciones de la novela “Silencio en tus labios” se han percatado del detalle, pero hoy me apetece destacarlo, aunque pueda parecer que vuelvo la vista atrás en lugar de avanzar, que …