Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SILENCIO EN TUS LABIOS (revisado) - Introducción Sigo con mis revisiones, por empezar a romper un poco ese silencio y que la web mantenga su esencia, a ver si se nota que aprendo algo de provecho mientras recorro con vosotros, contigo, las calles de Toledo, sino para corregir con más detalle lo ya escrito, al menos para ser uno poco más claro en mis reflexiones literarias. Esta vez me quiero centrar en la presentación, en la introducción, que ya escribí sobre la novela «Silencio en tus labios», para intentar comprobar si como tal la idea de la novela, el trasfondo, madura conmigo o ésta se queda …
Edificio multiusos - Lista de lo visitado hasta ahora: (ver lista en pagina aparte) Introducción Ya estamos en la plaza del Salvador, hemos visitado la iglesia ¿Ahora a dónde vamos? A lo largo de este recorrido por Toledo hemos pasado por aquí en varias …
Construyeron encima - Lista de lo visitado hasta ahora: (ver lista en pagina aparte) Introducción Una de las mejores cosas de Toledo es la forma en que puedes ver las capas de una civilización construida encima de otra. En ninguna parte es eso más …
Un día cualquiera en la plaza - Lista de lo visitado hasta ahora: (ver lista en pagina aparte) Introducción Si seguimos por la calle Santa Úrsula o bordeamos el Convento el Convento por el Camino de de El Salvador, nuestros pasos nos llevan hasta la plaza del Salvador, …
Si has llegado hasta aquí (Revisado) - Reflexión Sigo revisando esas otras partes de la web, que no sea tan solo recorrer Toledo. Ya publiqué esta entrada (Si has llegado hasta aquí, 21 junio 2021) que es continuación de lo compartido el otro día, (¡¿Quién será?! ¡¿Quién …
Separados por la ciudad - Lista de lo visitado hasta ahora: (ver lista en pagina aparte) Introducción Desde la iglesia de San Bartolomé, vamos por la calle de Santa Úrsula, aunque convendría que nos orientásemos bien, no vaya a ser que nos perdamos ¿Calle Santa Úrsula …
¡¿Quién será?! ¡¿Quién será?! - Introducción Ya publiqué esta reflexión el año pasado (¡¿Quién será?! ¡¿Quién será?! 21 de junio 2021) Y después de haberle hecho alguna pequeña corrección la publico de nuevo, porque, aunque últimamente parece que esta web se centra en recorrer las …
Torre a la vista - Lista de lo visitado hasta ahora: (ver lista en pagina aparte) Introducción Tras haber pasado por delante de lo que hasta finales del siglo XIX era la puerta de la iglesia de San Torcuato, seguimos por la calle San Torcuato en …
Una puerta sin iglesia - Lista de lo visitado hasta ahora: (ver lista en pagina aparte) Introducción Después de haber visitado la iglesia de San Cipriano y descubierto las leyendas de la calle de la Mano, seguimos con nuestro callejear por esta parte de la ciudad, …
¡Esa mano, toledano! - Lista de lo visitado hasta ahora: (ver lista en pagina aparte) Introducción Por si a alguno le gustan las leyendas y las historias que se cuentan han acontecido en Toledo, y que no siempre resultan tan románticas, os comparto una por …