Reflexiones. Silencio en tus labios

Novela escrita antes de que tuviera constancia de mi Asperger, en la que de una manera un tanto imaginativa intentaba explicar mi manera de ser. Es una novela que ha evolucionado conmigo, pero no ha perdido del todo su esencia inicial.

Es una novela que habla del amor, de aceptar al otro tal y cómo es, a pesar de las objeciones que le pongan los demás porque entienden que esa relación no tiene demasiada consistencia.

Es la historia de alguien que tiene dificultad para expresar sus sentimientos y entender los de los demás, la historia de alguien que está dispuesto a luchar por el amor por encima de todos, con el temor de que sus propias circunstancias sean más fuertes que su voluntad.

Es historia de un amor que se rompe, cuando no se tenía que romper, donde prima lo personal sobre todo lo demás, sin ser muy consciente de la repercusión que ello tiene en los demás.

Es la historia de un amor que se oculta y late desde lo escondido y la historia de un amor que se niega a aceptar que se ha terminado y mantiene la esperanza de que resurgirá de sus cenizas.

Es la historia de un amor ausente, de quien te ha abandonado sin motivo y de un amor vivido con el anhelo de que algún día dejará de ser alguien extraño en su vida y que, sin embargo, en la ausencia y la espera lo es todo.

Es la historia de un arrepentimiento cuando las circunstancias se vuelven adversas, porque todo que se ha planificado al detalle se convierte en un problema cuando surge algo que no estaba previsto y te obliga a mirar atrás, darte cuenta de que no se gana nada cuando se le da la espalda al amor. 

2 de octubre 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s