NO SOY NADA Si fuera el sol, brillaría de día si fuera una nube, traería la lluvia si fuera un pájaro, surcaría el cielo si fuera un pez, recorrería los mares si fuera un lobo, asustaría a las fieras si fuera una piedra, no diría nada si fuera un cristiano, te amaría, pero soy todo en medio de nada. Puedo ser la lluvia y el fuego puedo ser la lluvia y los mares puedo ser la noche y el día pero sabes que no soy nada y que incluso hasta yo lo sabía. Por eso te mando un par de besos y quedamos para vernos otro día.
Descubre más desde Tras el último verso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
