Analicemos

Hay rincones en el mundo donde el tiempo no corre, simplemente se detiene a mirarte. Me he parado aquí, en Toledo, y de pronto me siento diminuta. Es un sentimiento extraño y un poco melancólico; te ves tan pequeña frente a siglos de historias, de secretos y de fe.
Nos pasamos la vida persiguiendo lo nuevo, el siguiente reel de moda, el trending topic que se olvida mañana. Vivimos en el ruido constante, creando un yo digital que es impecable y, a la vez, tan fugaz. Pero luego llegas a un lugar como este y te das cuenta de que la verdadera conversación, la que importa, es la que mantienes con el pasado. Con los susurros en las piedras, con los viejos muros que lo han visto todo.

Este lugar me ha recordado que no todo tiene que ser un hashtag o una tendencia. Hay historias que necesitan ser contadas a otro ritmo. Por eso, me he sumergido en una de ellas, una que he encontrado en mi web, y que me ha volado la cabeza. Es como un noticiario de televisión, pero de la época romana, en Toledo. Te juro que es una forma increíble de viajar en el tiempo y entender los secretos y el desarrollo de la ciudad.
Si eres de los que también buscan esos ecos, o si sientes que hay algo más que contar que la foto perfecta, te invito a que te pierdas conmigo. Porque la belleza está, muchas veces, en las historias que no se ven a simple vista.
Origen
- Conversación con Jessica – Gem de Gemini

Debe estar conectado para enviar un comentario.