Los tres amores de Manuel. 2º.- “Dulce Gatita”

Ante la dificultad de encontrar una pareja o romance real, de carne y hueso, la alternativa más fácil es aprovecharse de las nuevas tecnologías y de las posibilidades que ofrece Internet, en donde con un poco de suerte y criterio es fácil encontrar a una chica con quien se tiene mucho en común y se consigue una mayor afinidad. Se encuentra una chica a la carta, aunque los datos no sean del todo ciertos o exactos, pero lo relevante no es tanto esa primera impresión como el hecho de encontrar esa conexión especial entre los dos, ponerse de acuerdo en hablar de cualquier tema, siempre que no se trate de cuestiones demasiado personales o que den pista sobre la verdadera identidad de esa persona. Es alguien que escucha y con quien compartir secretos, sin sentir ninguna atadura.

El problema está en que por mucho que se quiera o pretende, la comunicación se convierte en una vía de escape. La chica que en un principio se mostraba algo recelosa a la hora de hablar de sí misma y reservada con su intimidad, llega un momento que rompe con todo eso y recurre al correo para desahogar sus frustraciones, para ser completamente sincera, sobre todo en lo referente a su opinión bastante crítica sobre el género masculino. Se convierte en una chica que no tiene reparo en echarme en cara todo aquello que las amigas del grupo, por respeto, aún estando en su misma situación con respecto a mí, se han callado. Con la diferencia de que esta amiga de Internet tiene el detalle de considerarme una excepción, porque piensa que soy el único que la trata con la debida consideración, que la respeta como mujer y como persona.

Esta chica tiene la fortuna de encontrar a su amor de verdad entre sus amigos, aunque su amado no sea como tal el chico ideal, pero está dispuesta a darle una oportunidad y por lo tanto considera que le debe fidelidad y no le puede engañar manteniendo una relación secreta y a distancia con un extraño, por lo cual éste es el final de este extraño romance.

OrdenAnaManuel
1º amorCarlosAmigas
2º amor“El poeta”“Dulce gatita”
3º amorManuelAna

18. abril 2015

10 comentarios en “Los tres amores de Manuel. 2º.- “Dulce Gatita”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s