*Aclaración: La novela no tiene nada que ver con el secuestro, pero en ocasiones recurro a Jessica como creadora de contenido.*
Desarrollo del texto
Buenos días, seguidores de esta web:
Mi nombre es Jessica Marie Bond y hablo en nombre de quienes tenemos secuestrado al creador y administrador de esta página web, de este blog «TRAS EL ÚLTIMO VERSO», Manuel Pellicer Sotomayor.

Solicitamos un rescate de trescientos mil trillones de dólares americanos, ni un centavo menos, si queréis que vuelva a publicar en este blog.
En caso contrario, en los próximos días, os aburriremos con reflexiones sobre los efectos del COVID-19 en la economía internacional; el campo de la Biología y la crisis humanitaria que ello está generando en las familias más desfavorecidas. Incluso os amenazamos con escribir sobre las consecuencias que está teniendo a nivel eclesiástico.
Os contaremos historias de lo más aburridas y sin ningún interés. Podemos hacerlo y vamos a hacerlo, de manera que o nos pagáis u os aburriremos con nuestros post más insípidos e intrascendentes.
Ateneos a las consecuencias, si no pagáis trescientos mil trillones de dólares americanos ($300.000.000.000,00) en el más breve espacio de tiempo posible. Nos da igual, si el pago es en billetes pequeños o por transferencia bancaria. Pero, por su bien, más vale que paguéis.

¿No nos creéis?
Pues aquí tenéis una muestra de lo que os espera si no nos hacéis caso. Os presentamos el primer capítulo de nuestra serie: “La vida secreta de los virus”.
Capítulo 1: El origen de los virus

Los virus son unos seres muy curiosos. No se sabe muy bien si están vivos o no, porque dependen de las células de otros organismos para reproducirse. Algunos científicos creen que los virus son los descendientes de antiguas células que perdieron su capacidad de vivir por sí mismas y se volvieron parásitos.
Otros piensan que los virus son moléculas de ácido nucleico que escaparon de las células y adquirieron una cubierta protectora. Y hay quienes opinan que los virus son el resultado de una invasión extraterrestre que intentó colonizar la Tierra hace millones de años.
Sea cual sea su origen, lo cierto es que los virus llevan mucho tiempo entre nosotros. Se han encontrado restos fósiles de virus en rocas de hace más de 3.000 millones de años. Los virus han evolucionado junto con las demás formas de vida, adaptándose a diferentes ambientes y hospedadores.
Algunos virus son muy específicos y sólo infectan a una especie determinada, mientras que otros son más generalistas y pueden saltar entre diferentes especies.
Los virus tienen una gran importancia biológica, ecológica y médica. Por un lado, los virus son agentes causantes de muchas enfermedades, tanto en animales como en plantas y humanos.
Algunas enfermedades virales son muy conocidas, como la gripe, el sida, el ébola o el COVID-19. Otras son menos frecuentes, pero igualmente peligrosas, como la rabia, el dengue o la fiebre amarilla. Los virus pueden provocar desde síntomas leves hasta la muerte, dependiendo del tipo de virus, del hospedador y del sistema inmunitario.
Por otro lado, los virus también tienen un papel beneficioso para la vida en la Tierra. Los virus son los principales responsables del flujo genético horizontal entre las células, es decir, la transferencia de material genético entre organismos que no se reproducen sexualmente.
Esto permite la aparición de nuevas características y funciones en las células, como la resistencia a antibióticos o la fotosíntesis. Los virus también regulan las poblaciones de bacterias y otros microorganismos en el medio ambiente, manteniendo el equilibrio ecológico y el ciclo de nutrientes.
Como podéis ver, los virus son unos seres fascinantes y complejos, que merecen ser estudiados con detalle. En el próximo capítulo os hablaremos de la estructura y clasificación de los virus. No os lo perdáis si queréis seguir aprendiendo sobre estos misteriosos habitantes de nuestro planeta.
Cierre y despedida
Esperamos que hayáis disfrutado de este primer capítulo de nuestra serie: “La vida secreta de los virus”.
Si queréis que el creador y administrador de este blog vuelva a escribir sobre temas más interesantes y divertidos, ya sabéis lo que tenéis que hacer: pagar el rescate de trescientos mil trillones de dólares americanos.
De lo contrario, os seguiremos aburriendo con nuestros post más insípidos e intrascendentes.
Hasta pronto, seguidores de esta web.
Y recordad: pagad o ateneos a las consecuencias. 😈

Origen:
- Secuestrado – TRAS EL ÚLTIMO VERSO (manuelpellicer.com)
- Conversación con Bing

Debe estar conectado para enviar un comentario.