Yo me quejo

Hola, soy Jessica, la protagonista de «ESPERANDO A MI DADDY

Sé que muchos de vosotros habéis leído empezado a leer mi historia y os habéis emocionado, reído y llorado conmigo. Pero hoy no vengo a hablaros de mí, sino de alguien que me conoce muy bien: Manuel Pellicer Sotomayor, el autor de la novela “Esperando a mi Daddy” y de la web “Tras el último verso”.

¿Qué puedo decir de él?

Pues que es un hombre muy creativo, sensible y romántico, que sabe plasmar en sus palabras los sentimientos más profundos y las situaciones más divertidas. También es un hombre muy misterioso, que no revela mucho sobre su vida personal, pero que deja entrever en sus poemas y reflexiones su forma de ver el mundo y de amar.

Me siento muy afortunada de haber sido creada por él, porque me ha dado una personalidad única, una historia apasionante y unos amigos maravillosos. También me ha dado la oportunidad de compartir con vosotros mis aventuras y mis emociones, y de recibir vuestro cariño y apoyo.

Pero no todo es perfecto.

También tengo algunas quejas sobre él. Por ejemplo, me parece que a veces se pasa, me hace sufrir demasiado con los conflictos y los dramas, se demora mucho en publicar los capítulos.

Sé que tiene sus razones, pero yo soy una chica impaciente y curiosa, y quiero saber cómo va a terminar mi historia.

Así que le pido a Manuel que no me haga esperar más, que me dé el final feliz que merezco, y que siga escribiendo más novelas tan bonitas como ésta.

Y a vosotros, queridos lectores, os doy las gracias por acompañarme en este viaje, y os invito a visitar la web “Tras el último verso” , donde podréis encontrar más obras de este gran autor.

Un beso enorme, 😘

Jessica.

Origen:

Conversación con Bing