Leyenda La Piedra del Destino extraída del Cerro del Bú
| En el año 700 dicen que un extraño mensajero vino desde Irlanda a Toledo para coger de la Cima del Cerro del Bú, una piedra rectangular con un peso aproximado de unos 200 kilos llevándosela a Irlanda, y colocando la piedra en la cima del Monte de Tara. Y sobre ella fueron investidos varios reyes irlandeses. La tradición dice que esta piedra era usada para probar la legitimidad de los futuros Reyes. Una vez el monarca se situaba encima de la piedra, ésta permanecía silenciosa si el Rey era legítimo sucesor al trono, pero si por el contrario el que ocupaba esta piedra era un impostor, la piedra producía unos profundos ruidos en señal de desaprobación. Por tal motivo se denominó esta piedra con el nombre de «Lia-Fial» o traducido » La Piedra del Destino». Hoy en día esa piedra está colocada a los pies de un Trono donde se siguen coronando los reyes de Reino Unido.(Anotación: algunos dicen que la piedra se tomó de la Cueva de Hércules (localizada también en Toledo) no del Cerro del Bú) |

Lo incógnito de esta piedra es relacionarla con la cueva de Hércules, los Reyes de Inglaterra y Escocia, y las profecías bíblicas; profecías bíblicas que tendrán cumplimiento en el tiempo actual en toda la tierra habitada. Hay una profecía del profeta Daniel, que podría relacionarse con la Piedra del Destino, cuando dice:
«Que de la montaña la piedra fue cortada no por manos», ( la piedra del destino, que es artificial), y dará contra los pies de una imagen gigantesca que vio en un sueño el Rey de Babilonia, Nabucodonosor, que representaba la marcha de todas la potencias mundiales hasta la llegada de la última potencia mundial, la angloamericana, representada por los pies de esta estatua gigantesca de barro y hierro.»
En el mismo lugar donde se hallan los aposentos de Salomón en Toledo, construidos hace 3000 años con la Mesa de Salomón, esta enclavado el lugar donde se cortó la piedra del destino.
Indudablemente vivimos en un tiempo glorioso en el que a raíz del descubrimiento de la Cueva de Hércules acontecerán sobre toda la tierra hechos pasmosos y a raíz de este descubrimiento de la cueva de Hércules, originalmente llamada la cueva de Salomón, se irán desvelando todos los enigmas y misterios que hay en la tierra en lo referente a todos los monumentos ciclopes gigantescos o denominados de otra manera «obras imposibles» que hay extendidos por todo el planeta y fuera de él.
La Piedra del Destino: su fascinante historia. (tierrasaltasescocia.com)
La Piedra del Destino – La Conspiración de La Cueva de Hércules y La Mesa de Salomón (1library.co)
La Cueva del Rey Salomón: La Piedra del Destino (lacuevadelreysalomon.blogspot.com)
