Introducción
¿Qué es lo que espera Manuel una vez que parece que Ana le ha perdonado y está dispuesta a retomar la relación?
- Dadas las horas que son, en torno a la 21:15 del viernes 25 de julio también tendría que pensar en cenar algo
- Tiene que acordar con Ana cuándo volverán a verse, salvo que ésta le aclare que también irá a la convivencia, lo que por el momento no le ha confirmado
- Él tiene que regresar a al centro de Espiritualidad, a la casa de Ejercicios para incorporarse a la convivencia de novios.
- Que se despidan demasiado pronto, hasta la próxima, no parece muy buena idea
- Como ya vuelven a ser «novios» y ya que sabemos que Ana tiene coche, ésta podría ofrecerse a acercarlo y así pasar más tiempo juntos.

Sube y te espero aquí, en el portal
El planteamiento de Manuel está claro, ahora que Ana ya ha conseguido que él se presente allí y le ha dejado las cosas más o menos claras en cuanto a lo sucedido en las últimas semanas y el futuro de la relación, que siguen como si no hubiera pasado nada, Manuel espera algún detalle por su parte, como que salgan a cenar por ahí.
Que Ana suba a su casa y avise de que saldrá a cenar es cosa de cinco minutos. Subir y bajar, porque, además, como le ha tomado de la mano desde que ha reaccionado a su presencia, es fácil deducir que no querrá que éste se vaya sin más. Tienen mucho que decirse y tiempo que recuperar. Será su primera salida/cita como pareja formal.
A Manuel no le importa esperar en el portal. De verdad que no tiene intención de escaparse ni fugarse con nadie. Ana no tiene de qué preocuparse. La gente que conoce de la ciudad de encuentra en la convivencia de novios o ya tiene planes para tarde/noche de viernes.
En serio, que Ana puede confiar en él, que es un buen chico y no tiene problema en esperarla en el portal. Casi no va a hacer que los vecinos se percaten ni molesten por su presencia. El se queda ahí callado, con su silencio habitual y será como si no estuviera.
Además, Ana se siente tan feliz por la visita, por la oportunidad de volver a estar juntos y en su ciudad, que sube y vuelve a bajar antes de que a Manuel le dé tiempo de echarla de menos. Tan solo tiene que subir y avisar a su madre que le ha salido un plan para esa tarde y que tampoco hace falta que la espere levantada, aunque no regresará demasiado tarde.

El coste de viajar en ascensor
El problema es que Ana ha tomado a Manuel de la mano y no está dispuesta a soltarlo bajo ningún concepto. Ya le dejó ir en una ocasión y han estado tres meses sin volver a verse. Además, viajar en ascensor es gratis y hay espacio suficiente para los dos.
Si Manuel se queda en el portal se va a aburrir e incluso llegar a temer que Ana ya no vuelva a bajar, que tan solo le ha puesto buena cara para hacer más agradable este reencuentro.

Si suben juntos, Manuel tendrá la oportunidad de saber dónde vive Ana, de conocer un poco más su vida privada y sobre todo descubre un poco más de esas faceta de su vida que desconoce, aunque la intención sea que se reafirme en sus buenos y mejores sentimientos no que salga espantado.
Medidas de un ascensor para 4 personas
Las medidas de un ascensor para 4 personas van a depender de las personas que vaya a cargar el elevador. Te vamos a contar cuáles son las dimensiones para un ascensor de 4 personas.
Seguramente, en tu comunidad de vecinos os habréis preguntado cuánto mide un ascensor para 4 personas. Pues bien, las dimensiones de ascensores para 4 personas vienen determinadas por la altura de la cabina y la puerta. La altura debe tener 2 metros, al igual que la entrada del ascensor.
Normalmente, un ascensor para cuatro personas tiene una superficie útil de 0,9 metros cuadrados. Si en tu comunidad se va a instalar un ascensor para 4 personas, ya debéis contar con 2 metros para la altura de la cabina y 2 metros para la puerta.
El viaje tiene premio
Como sabemos, este primer viaje juntos tiene un pequeño e insignificante inconveniente a tener en cuenta. Manuel ya ha escuchado su voz a través del telefonillo del portero automático. En el piso se encuentra la madre de Ana y parece que aún es un poco pronto y precipitado que éste sea presentado de manera formal u oficiosa a la familia. sin embargo, Ana no piensa lo mismo.

Ana. Silencio en tus labios. 25 de julio, 2003 (4)
Cuando llegó el ascensor, abrí la puerta y tiré de mi mano para que Manuel fuera quien entrase primero; no pensaba soltarle ni dejar que me esperase en el portal, por lo cual era mejor que no se lo pensara demasiado, porque tendría mucho que perder.


Debe estar conectado para enviar un comentario.